Management Puro y Duro

Antonio Aleman
El Malabar

Descarga el resumen

Sinopsis del libro

Este libro trata de ennoblecer el componente de people management para que sea considerado (pero de verdad!!!!) como el más importante para un mánager que quiera conseguir sus objetivos. Es un libro válido para cualquiera que dirija un equipo, independientemente de la dimensión de su empresa y del nivel de responsabilidad que ocupe en ella. Describe un estilo exitoso, por mi propia experiencia y la de otros que se han animado a seguirlo.

No incluye fórmulas mágicas ni conceptos pomposos, su título es auto explicativo "Puro y Duro" y sostiene que para ser un buen mánager no es imprescindible un gran CV, que nunca estorbará y que será bienvenido siempre que no atrofie

el sentido común de su poseedor y le obnubile hasta considerarse una "estrella". Recomienda que se comience el itinerario del management con autoconfianza, natural o desarrollada, con espíritu ganador, buscando siempre el mejor equipo profesional posible y consiguiendo de todos los miembros del equipo su contribución individual mediante exigencia, y dejando siempre espacio para que puedan ejercitar su responsabilidad.

Leyendo este libro no te convertirás en un líder, salvo que esta sea una característica innata en ti, y si practicas mis recomendaciones quizás tendrás que soportar la singularidad de tu estilo rodeado de un entorno mas "popular".

Dirigido a mánagers de negocio, mánagers de gestión...

Con prólogo del Ex-seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque

El objetivo es construir el mejor equipo profesional

Management Puro y Duro

Próximamente en Amazon

Descargar resumen

Testimonios

Algunos de los testimonios de mánagers relevantes en el panorama nacional

Resumen del libro

La metáfora de ElMalabar aplicada a la dirección de empresa reivindica el People Management. No se trata de una ciencia sino en la capacidad de dirigir a personas para alcanzar objetivos.

¡Descarga el resumen del libro y hazte con tu copia ahora!